Esta semana os mostramos la reparación que le hemos realizado a un taladro-atornillador de la casa Bosch, se trata del modelo GSR 18-2-LI, al cual se le había quemado el motor, síntoma de ello es la consiguiente pérdida de potencia, el humo negro que emana del mismo y el desagradable olor a fricción.
Lo bueno de este tipo de herramienta profesional es que en los distribuidores oficiales disponen del despiece completo de sus herramientas.
A la derecha el motor nuevo y a la izquierda el viejo:
Montamos de manera provisional el motor de substitución para comprobar su correcto funcionamiento:
Tras desmontar por completo la reductora y anclar firmemente el motor a la base de la misma, volvemos a montar todo el conjunto:
Montamos todo el atornillador de nuevo:
Listo para volver a trabajar:
En BCRSIR trabajamos para usted como si fuera para nosotros.
Desmontamos el atornillador:
Extraemos el motor, para ello hemos tenido que desmontar la reductora por completo, debido a que va atornillado a la base de la misma:
Volvemos a montarla para evitar desajustes en la misma:
Adquirimos un motor original de substitución en el distribuidor Bosch más cercano:
Lo bueno de este tipo de herramienta profesional es que en los distribuidores oficiales disponen del despiece completo de sus herramientas.
A la derecha el motor nuevo y a la izquierda el viejo:
Montamos de manera provisional el motor de substitución para comprobar su correcto funcionamiento:
Tras desmontar por completo la reductora y anclar firmemente el motor a la base de la misma, volvemos a montar todo el conjunto:
Montamos todo el atornillador de nuevo:
Listo para volver a trabajar:
En BCRSIR trabajamos para usted como si fuera para nosotros.