¿Estas cansado de Windows Vista? Añoras la estabilidad y la sencillez de Windows XP? O prefieres la elegancia y la fluidez de Windows 7? Nosotros podemos ayudarte....
Hoy en día el 99% de los ordenadores portátiles permiten saltar de un sistema operativo a otro, los primeros que salieron con Windows Vista casi todos pueden mover con mucha más rapidez y eficacia Windows XP, mientras que por su parte los últimos modelos del mercado en dotar Windows Vista se pueden pasar a Windows 7. Estas pensando el Cambiar el S.O de tu portatil o sobremesa? Piensas que no será apreciable el cambio? Contacta con nosotros y cambiarás de opinion y seguramente que de sistema operativo.
Windows XP apareció a finales de 2001, evolucionó a SP1 en noviembre de 2001, logró su mayor apogeo en agosto de 2004 con SP2 y culminó su legado en abril de 2008, sin duda uno de los sistemas operativos más versátiles y estables del mercado.
Windows Vista apareció a principios de 2007 para sustituir a Windows XP con la necesidad de dar cobertura a la gran remesa de hardware de alto rendimiento que no era capaz de verse desarrollada en su máximo potencial por su predecesor, pero sus numerosos defectos de estabilidad, seguridad y fiabilidad vieron truncados las expectativas, este error trató de corregirse en febrero de 2008 con la aparición de SP1 que incluyó nuevas mejores a nivel de rendimiento y soporte hardware, finalmente en junio de 2009 finalizó la entrega de este sistema operativo con ciertas mejoras sustanciales pero la fama que había recaído sobre el no fueron suficientes para recalar en los consumidores con el éxito esperado.
Windows 7 fue sin duda uno de los sistemas operativos más esperados por los consumidores, apareció en octubre de 2009 y fue concebido dándole la máxima importancia a mejorar su interfaz para volverla más accesible al usuario e incluir nuevas características que permitieran hacer tareas de una manera más fácil y rápida sin dejar de ser un sistema ligero, estable y rápido, sin duda Windows 7 es un sistema muy estable y seguro, además incorporó la compatibilidad con Windows XP mediante el cual con una maquina virtual y sin necesidad de cambiar de sistema operativo, podemos hacer funcionar aplicaciones y programas basados en Windows XP en nuestro Windows 7. En marzo de 2010 incorporó SP1 donde se incrementó aun más si cabe la compatibilidad, estabilidad y rendimiento del sistema, estamos sin duda ante uno de los mejores sistemas operativos que existen en el mercado, solo queda saber que nos depara Windows 8 en el primer trimestre de 2012.
Si aún tienes dudas de que sistema operativo es más conveniente para tu ordenador, portátil o notebook o simplemente deseas dar un salto de calidad en rendimiento de software, ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarte a configurar tu ordenador personal de la manera más óptima para que le puedas sacar el mayor rendimiento posible.