Trabajamos para usted como si fuera para nosotros

jueves, 11 de julio de 2013

¿Tus Exploradores de Internet no funcionan?

Este es el problema que le sucedía al ordenador portátil que hemos reparado esta semana, se trata de un Acer Aspire 5740G equipado con un procesador Intel I3 M330 a 2,13GHz, 4GB de memoria RAM DDR3, tarjeta gráfica Ati Radeon HD 5470 de hasta 1GB compartido y disco duro de 320GB el cual sufría un virus conocido como "Caballo de Troya" el cual se encarga de modificar los protocolos de internet y toda la configuración de la conexión de red TCP/IP, impidiendo así el funcionamiento de Internet a menos que nos conectemos a través de un Servidor Proxy.




Mismo problema en Google Chrome que en Internet Explorer:



Tras solucionar el problema y comprobar el bajo rendimiento del ordenador portátil, optamos por realizar una reinstalación completa del Sistema Operativo, para ello, procedimos a realizar una copia de seguridad de todos los documentos:


 Procedemos a formatear y reinstalar el Sistema Operativo, en este caso Windows 7 64 Bits:



Particionamos el espacio del disco duro:




Iniciamos la instalación:








Reinstalamos los controladores:


 

Descargamos e instalamos todas las actualizaciones:







Tras reiniciar el ordenador portátil para que el Sistema Operativo realice los cambios oportunos tras la actualización, realizamos una prueba de inicio y finalización de sesión en la cual empleamos 42 segundos para iniciar sesión y 11 segundos en finalizarla, datos destacables frente a los 94 y 13 segundos originales.

En BCRSIR trabajamos para usted como si fuera para nosotros.