Esta semana os mostramos la reparación realizada sobre un portátil Dell Inspiron 1545, equipado con un procesador Intel Core 2 Duo T6500 a 2,10 GHz y 2MB de memoria Cache, 4GB de memoria RAM DDR2 a 800, disco duro de 320GB y tarjeta gráfica Intel GM45 integrada.
El principal problema de este ordenador portátil era que no iniciaba sesión, un pantallazo azul forzaba el reinicio constante del mismo, por lo que procedimos a la extracción y comprobación del disco duro:
Tras conectarlo a nuestro servidor, observamos que el propio disco duro no poseía formato alguno en ninguna de sus dos particiones, por lo que procedimos a repararlo:
Analizamos el contenido del mismo en busca de algún tipo de virus y procedemos a realizar la pertinente copia de seguridad:
Volvemos a montar el disco duro en el portátil y comprobamos su correcto funcionamiento:
A petición del cliente, realizamos una completa puesta a punto del mismo, para ello, procedimos a una reinstalación completa del Sistema Operativo y de sus controladores:
Tras unos ajustes, pasamos de iniciar sesión en 48 segundos a solamente necesitar 30 segundos, en cambio, para finalizar sesión necesitamos 12 segundos frente a los 30 segundos iniciales.
En BCRSIR trabajamos para usted como si fuera para nosotros.